Política de contratación

 

1.Precio

 

Los precios en la zona Europa (países pertenecientes a la CEE) incluyen IVA aplicable en España.

 

2. Envíos

 

El coste de envío en la península es de 15€.

Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias los gastos de envío se indicarán al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.

 

3. Entrega entre 2 y 4 días

 

Con excepción de Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias serán entregados en un máximo de 4 días desde la compra. Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias el plazo de entrega es 10 días. Los pedidos durante el fin de semana o días festivos, serán procesados el siguiente día laborable. Los paquetes serán enviados a través de agencia de transportes.

 

4. Te mantendremos informado

 

Después de realizar tu compra recibirás un email con la confirmación de tu pedido. En un máximo de 96 horas, cuando tu pedido sale de nuestro almacén logístico, te enviaremos un e-mail con el nº de seguimiento (siempre y cuando nos lo facilite la empresa de transporte) para que puedas comprobar en todo momento el estado de tu pedido desde el panel de control de nuestro operador logístico.
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

 

5. Ficha de los productos

 

Las imágenes que exhibimos tienen el color más exacto posible. Debido a las diferencias en monitores de los ordenadores, no podemos ser responsables de variaciones en color entre el producto real y el que aparece en su pantalla. Tenga en cuenta que en algunos casos los patrones y colores pueden variar de acuerdo al tamaño. Las longitudes y anchuras de las alfombras pueden diferir mínimamente respecto a las dimensiones publicadas. Rogamos tenga en cuenta que puede existir alguna pequeña variación, ya que se elabora a mano cuidadosamente, con tintes naturales y de forma individual, por lo que cada alfombra es única. No hay dos iguales. Dicha variación no es un defecto de fabricación.

 

6. Garantía

 

Nuestros productos tienen 2 años de garantía. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a una utilización incorrecta, una falta de mantenimiento o cuidados contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

 

7. Formas de pago

 

Únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard)

El cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

 

8. Pago Seguro

 

Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad. La información se manda de forma encriptada evitando problemas de seguridad y que los datos de los clientes puedan llegar a terceros.

 

9. Acontecimientos fuera de nuestro control

 

No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

I. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
II. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
III. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
IV. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
V. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
VI. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
VII. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de Contratos quedarán suspendidas durante el periodo en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 

10. Cambios y Devoluciones

 

La tienda Online funciona con la política de cambios y devoluciones que a continuación se indica. Esta política sólo se puede aplicar a un producto, comprado en la tienda online de Lorena Canals.

 

Procedimiento para devolver/cambiar un producto:

1. Contacta con nuestro departamento para seguir indicaciones.

2. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones y embalaje en las que lo recibiste. En caso de que ya no dispongas del embalaje original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.
3. Recuerda que debes enviar el producto a devolver antes de los 10 días siguientes a la fecha en que recibiste el pedido.
4. Los gastos de la devolución (en concepto de manipulación) serán mínimo de 15€ en España y de 25€ aprox. en Ceuta, Melilla y Canarias.

Te abonaremos la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles después de haber recibido los productos en nuestro almacén, del mismo modo en el que realizaste la compra, excepto los gastos de envío y los gastos de recogida. Para obtener más información o cualquier aclaración en relación a la política de cambios y devoluciones, ponte en contacto con nosotros.

Contacta por email

Cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderte.

Política de envíos y devoluciones:

El coste de envío en la península es de 15€.

Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias los gastos de envío se indicarán al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.

Envió rápido.

Los pedidos se preparan en un plazo máximo de 48 horas desde tu compra. El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas más, en función del destino. Los pedidos realizados durante el fin de semana y fiestas oficiales serán gestionados el siguiente día laboral hábil.

Te mantenemos informado

Después de realizar tu pedido recibirás un email de confirmación. En un plazo de 48 horas, cuando tu pedido sale de nuestro almacén logístico, te enviamos un email con el número de seguimiento (siempre y cuando nos lo facilite la empresa de transporte) para que puedas comprobar en cualquier momento el estado de tu pedido y la fecha prevista de entrega, a través del panel de nuestro operador logístico.

La entrega se considera completada cuando el transportista entrega el producto al cliente y este firma el comprobante de entrega. El receptor es responsable de verificar el producto al recibirlo e informar sobre cualquier queja al transportista o a la empresa.

Cambios y devoluciones

Errores, productos defectuosos o faltas

Si hay un error en el pedido, esta defectuoso o faltan productos, por favor contacta con nosotros y nos encargamos de gestionar la devolución y reposición del producto asumiendo nosotros todos los gastos.

 

Otras devoluciones

Si por cualquier razón deseas devolver tu compra, puedes hacerlo en el plazo de 10 días desde la recepción del pedido.

Recuerda que los gastos de envió y devoluciones van a tu cargo. Los productos deben devolverse en su envase original y sin haber sido utilizados.

Como proceder Excepto (Canarias, Ceuta y Melilla):

  • 1. Cumplimenta los datos con los detalles de tu compra y las razones de tu cambio o devolución y si deseas un cambio o la devolución de importe de tu compra.
  • 2. El producto debe devolverse en las mismas condiciones y embalaje que se recibió. Si no dispone del embalaje original, debe sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.
  • 3. Asegúrese que dispone de una copia del albarán de entrega/factura de su pedido.
  • 4. Incluya los datos y la copia del albarán en el paquete con el producto.

 

  • 5. El envío puede hacerlo (seleccione una opción en el formulario)
    • a. A través de su transportista, le recomendamos utilizar un transporte que le facilite hacer un seguimiento y contratar un seguro. El coste de envío va a cargo suyo.
    • b. Utilizar el transportista que asignemos, en este caso nos encargaremos nosotros de hacer la gestión de recogida haciéndose cargo el cliente del coste de la devolución.
  • 7. No aceptamos entregas contra reembolso ni responsabilidad por productos perdidos por otros transportistas.
  • 8. Recuerde que dispone de un plazo de 10 días después de la recepción del pedido para realizar la devolución.
  • 9. Una vez recibidos los productos en nuestro almacén, realizaremos el abono en los siguientes 10 días hábiles, a través del mismo método utilizado descontando los gastos de envío y/o recogida.
  • 10. Si la recogida se realiza a través de nuestra empresa, deduciremos los gastos de recogida del abono a realizar.

Más Información

Si lo que desea es realizar un cambio de producto, le sugerimos haga una devolución y realice un nuevo pedido por separado.

 

Contacto

Reforhogar Tudela

 

Correo electrónico: josebeamonte@reforhogar.es

 

También puede llamarnos al teléfono: 651861023 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Consulte nuestros servicios y pídanos presupuesto sin compromiso.